Hechizos de el Mundo Mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos de el Mundo Mágico

Mensaje por LucasPotter el Lun Mayo 18, 2015 9:46 pm

~A ~
Accio - Permite atraer un objeto que esta muy lejos.
Aguamenti - Invoca un chorro de agua que sale de la punta de la varita.
Alohomora - Se utiliza para desbloquear cerraduras cerradas con llave (sin magia).
Anapneo - Abre las vías respiratorias de una persona.
Aparecium - Revela lo escrito con tinta invisible.
Aqua Eructo - Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo. Por ejemplo: salamandras o cangrejos de fuego, antorchas encantadas, etc.
Arania Exumai - Repele arañas
Aresto Momentum - Detiene el tiempo momentáneamente. Puede servir para salvarse de caídas o detener objetos cayendo.
Armonia Nectere Pasus - Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
Ascendio - Hace ascender una persona o cosa.
Avada Kedavra -Maldición asesina. Con el movimiento en forma de rayo verde de la varita. (No siempre es un rayo, cada uno tiene su Avada Ledavra, ejemplo: Bellatrix, especie de niebla. Colagusano, te envuelve, Voldemort, rayo, etc) Mata a quien alcanza su luz. Es por eso que Harry Potter tiene en la frente el símbolo de un rayo, por la maldición Avada Kedavra hecha por Voldemort. Utilizar esta maldición en un ser humano conlleva a una cadena perpetua en Azkaban. Es inmune al Hechizo Protego, el cuál repele los hechizos, embrujos o maldiciones que van dirigidas al mago que lo ejecuta.
Avifors - Convierte objetos inanimados en aves.
Avis - Invoca pájaros de pequeño tamaño

~ B ~
Bauleo - Ordena y mete las cosas del mago en el baúl que éste apunte.
Baúl Locomotor - Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda -Invocación de una explosión de calibre menor. Sirve para hacer explotar cosas medianamente pequeñas como una puerta.
Bombarda Máxima - Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda.
Braquiam Emendo - Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos.

~ C ~
Calvario - Deja calvo al recibidor del hechizo durante varios minutos.
Carpe Retractum -
.Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos.
.Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.
Casco Burbuja - Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Cave Inimicum - Hechizo de protección, avisa cuando llegan los enemigos.
Cistem Aperio - Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abra o rompa.
Confringo - Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
Confundus - Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad.
Crucio - La maldición de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban.

~ D ~
Defodio - Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.
Deletrius - Borra las líneas dibujadas con Flagrate, la Marca Tenebrosa.
Deprimo - Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas.
Depulso - Expulsa potentemente a un objeto.
Densaugeo - Maldición de la mala dentadura. Provoca un crecimiento de los dientes excesivo.
Descendo - Desciende objetos.
Desmaius - Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave.
Diffindo - Este hechizo sirve para rasgar o tajar objetos.
Dissendium - Contraseña del pasadizo de la bruja tuerta.
Draconifors - Transforma objetos en mini-dragones con escasas habilidades mágicas.
Duro - Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.

~ E ~
Engorgio - Aumenta el tamaño de un objeto o animal.
Ennervate - Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.
Epoximise - Se utiliza para pegar cosas.
Episkey - Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
Espongificación - Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
Evanesco - Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
Everte Statum - Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
Expecto Patronum - Sirve como escudo contra Dementores y Lethifold. También para enviar mensajes.
Expelliarmus - Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo.
Expulso - Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.

~ F ~
Ferma -Cierra objetos cerrables, como ventanas, libros o cajones.
Fermaportus - Cierra o sella una puerta mágicamente.
Férula - Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Fianto Duri - Provoca la desintegración instantánea de quien cruce la barrera mágica. Los hechizos que impactan en la barrera, si no son suficientemente fuertes para romperla, explotan y resuenan en el interior de la cúpula.
Fuego Maldito - Crea un fuego que no se puede apagar con agua. Es una de las escasas cosas que puede destruir un Horrocrux,ademas del veneno de Basilisco.
Finite - Finalizador parcial. Cesa los efectos de un conjuro en un área determinada de un ente.
Finite Incantatem - Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte.
Flagrate - Encantamiento que permite crear líneas de flujo, grabados a fuego.
Flipendo - Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos.
Fidelio - Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
Fregotego - Sirve para limpiar cosas. Fregotego es la traducción en español para Scourgify.
Fumos - Expulsa humo de la varita. A todas las personas que lo tocan les hace el Maleficio rechazo.
Furunculus - Causa forúnculos temporales sobre la víctima.

~ G ~
Geminio - Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
Glacius - Hechizo para congelar.
Glisseo - Pone objetos en línea recta o los deja completamente lisos.

~ H ~
Herbivicus - Acelera el crecimiento normal de las plantas.
Homenum Revelio - Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
Homorphus - Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente. Según Gilderoy Lockhart, quien admite luego haberle quitado crédito a un mago de Armenia en la Cámara de los Secretos.

~ I ~
Impedimenta - Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
Imperio - Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.
Impervius - Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos (granizo).
Incarcerous - Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Incendio - Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae.
Inflatus - Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
Inferius - Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferi, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres.
Inmobilus - Deja inmóvil a una persona o animal.

~ J ~
Jaulío - Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
Juramento Inquebrantable - Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe, este muere. La forma de realizar este conjuro es tomándose de los brazos (como un apretón de manos) y pronunciar el juramento.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas - Conjuro utilizado para hacer que aparezca el Mapa del Merodeador, creado por Lunático (Remus Lupin), Colagusano (Peter Pettigrew), Canuto (Sirius Black) y Cornamenta (James Potter).

~ L ~
Lacarnum Inflamarae - Invocación de la llama. Es sumergible en el agua y es usado principalmente para calentar cosas.
Lapifors - Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
Legeremens - Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente.
Levicorpus - Mantiene al rival en el aire agarrado por el tobillo dejándolo indefenso.
Liberacorpus - Libera del hechizo Levicorpus, entre otros.
Locomotor - Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).
Locomotor Mortis - Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Locomotor Wibbly - Inhabilita las piernas de la víctima.
Lumos - Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
Lumos Máxima - Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Lumos Lunae - Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación.
Lumos Solem - Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.

~ M ~
Melofors - Es un encantamiento invocador que envuelve la cabeza de cualquier ser vivo con una calabaza.
Meteoloembrujo Recanto - Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo en un lugar cerrado.
Mobiliarbus - Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
Mobilicorpus - Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Mobiliherbo - Mueve plantas haciéndolas levitar.
Moveo Ossis - Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
Morsmordre - Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente.
Muffliato -La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
Mucus ad Nauseum - Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

~ N ~
Nox - Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos y sus derivados.

~ O ~
Obliviate - Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
Obscuro -Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Oppugno - Envía objetos para atacar a otras personas.
Orbis -Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
Orchideous - Invoca flores.
Oriéntame - La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.
Oculus reparo - Repara unas gafas dañadas.

~ P ~
Palalingua - Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
Partis Temporus - Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Pericullum - Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Peskipiksi Pesternomi - Fue utilizado por el profesor Gilderoy Lockhart. No sabemos si tiene algún efecto porque un duendecillo le quitó la varita.
Petrificus Totalus - Petrifica totalmente al oponente.
Piertotum Locomotor - Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.
Portus - Transforma un objeto en un traslador.
Priori Incantatem - Hace que puedas ver el último hechizo conjurado por la varita.
Protego - Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
Protego Horriblis -Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.
Protego Totalum - Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.

~ Q ~
Quietus - Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad.

~ R  ~
Reducto - Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
Relashio -Libera de cadenas o grilletes a criaturas, etc., con chispas verdes.
Reparo - Repara un objeto roto o partido en dos.
Repelo Muggletum -Repele a los muggles. Estos sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
Repello Inimicum -Repele cualquier daño físico.
Rictusempra -Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo.
Riddikulus - Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.

~ S ~
Salvio Hexia - Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
Sectum - Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente
Sectumsempra - Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo. Su creador original es Severus Snape.
Serpensortia - Crea una serpiente desde la punta de la varita.
Silencio - Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un plazo de tiempo.
Snufflifors - Convierte los objetos en ratones.
Sonorus - Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
Specialis Revelio - Revela encantamientos, hechizos, maldiciones, etc., en objetos, es conocido como "El revela hechizos de Scarpin".
Stupefacto - Hace que los objetos dejen de moverse.
Skurge - Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.

~T ~
Tarantallegra - Causa que lo encantado baile, si se usa sobre un ser vivo el efecto es descontroladamente efectivo. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus.
Tergeo - Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Tragacaracoles - Hace vomitar babosas a la víctima.
Travesura Realizada - Hace que el Mapa del Merodeador quede en blanco por completo, haciéndolo ver como un simple pergamino.

~ V ~
Vera Verto - Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Vera Verto.
Vipera Evanesca - Hace desaparecer una serpiente.
Volate Ascendere - Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Vulnera Sanentum - Su creador original es Severus Snape. Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra.
Verdimillious - Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.

~ W ~
Waddiwasi - Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.
Wingardium Leviosa - Hace levitar objetos.
avatar
LucasPotter
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario http://diariodelprofeta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.